Rainbow Fairy Party Dress es un juego para niños muy divertido en el que se convertirán en sastres para crear el vestido perfecto para cada uno de sus clientes. Cada una de las personas que pasan por tu taller de confección han sido invitados a una fiesta muy elegante y deben ir vestidos correctamente. Ayúdales a vestir con clase de los pies a la cabeza y haz que salgan contentos de tu taller.
Lo primero que deberás hacer es tomar las medidas de cada persona. Coge el metro y apunta en tu libreta los centímetros de los hombros, el busto, la cintura y la cadera y una vez que tengas todos estos datos entra a tu sala de costura y ponte manos a la obra. Antes de empezar a trabajar directamente en el vestido pregúntale a tu clienta si lo que busca es uno corto o largo y a raíz de su decisión escoge la tela estampada con la que lo harás.
Tras tener en mente el tipo de traje, el color del mismo y las medidas de tu clienta, deberás comenzar a cortar todas las piezas de la vestimenta, incluyendo falda, tirantes, volantes, mangas o cualquier otro requisito. Cuando creas que han sido cortadas a la perfección y puedas unirlas deberás comenzar a coser unas a otras para darle la forma deseada. Intenta que todo quede ajustado a la posición correcta o tendrás que volver a intentarlo.
Finaliza cada pedido con tus últimos retoques y añade lazos y otros aspectos de cualquier color mientras tu clienta se lo prueba frente al espejo. Siempre podrás cambiar cualquier elemento una vez acabado, pero asegúrate de colocar el que más te guste antes de entregarlo finalmente. Cuando acabes tu primer pedido y hayas sido capaz de ceñirte a las peticiones especiales podrás pasar a la segunda y así sucesivamente durante horas y horas de creatividad.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rainbow Fairy Party Dress. ¡Sé el primero! Comentar